Langauage - English    |    Portuguese
 
 
Bienvenido ...


Somos una empresa textil ubicada en Coimbatore, ciudad al sur de India. Desde 1987 nos hemos dedicado a la fabricación, comercialización y exportación de hilados spun.

 
   
 
 
CARRERS
 
En Raghav, innovación y espíritu empresarial definir nuestra identidad como el líder mundial en la compañía de exportación. Es por eso que contratar inteligente, ambicioso personas que buscan un lugar para crecer en sus carreras. Son trabajadora y laboriosa, con una visión práctica de éxito - pendientes de personas que buscan carreras pendientes.

Ser parte de Raghav significa ser parte de una de las más exitosas empresas de la India, un reconocido líder del mercado. También significa ser cuestionada como nunca antes, la toma de riesgos, cada vez, y con éxito. El día en que comenzará a las Raghav es el día de empezar a jugar un papel clave en hacer que nuestros clientes las mejores empresas-gestión de empresas en la India.

Raghav la política es que los solicitantes de empleo se consideran únicamente sobre la base de sus cualificaciones y competencias. Raghav la política de contratación se orienta a garantizar que Raghav contrataciones del empleado, sin tener en cuenta su raza, color, religión, origen nacional.

MUNDIAL DE OPORTUNIDADES:
Raghav Industries Limited es ampliamente reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar. Somos un equipo dedicado de individuos únicos que trabajan para una única empresa que ofrece excepcionales oportunidades de trabajo en todo el globe.origin.

 
 
 
 
En Raghav, innovación y espíritu empresarial definir nuestra identidad como el líder mundial en la compañía de exportación. Es por eso que contratar inteligente, ambicioso...
 
 
Envíenos un comentario y conectarse con las últimas noticias, productos, nuevos servicios y ofertas ...
 
   
   
 
   
         
 
HOME    |    QUIENES SOMOS   |    NUESTROS PRODUCTOS    |    CALIDAD    |    CARREIRAS    |    Feed Back    |    CONTATO
Copyright © 2008 Raghav Industries Ltd. Developed & Hosted by ALL WEB VISION